Ready... Let-s... Go!
Los últimos retoques a la maleta han sido... No hacer nada !
Más complicado ha sido acabar de preparar las bolsas de mano. Entre las cámaras, la muda de emergencia, el neceser y los cachivaches electrónicos de cada uno (porque yo tengo la fama de freaky, pero no soy el que tiene más aparatitos!) las bolsas se quedan pequeñas.
Un último asalto a la desvalida nevera y consegulmos preparar una comida digna. Ducha y rapada de última hora, y estaremos listos para coger el taxi al aeropuerto. Pobre, ha sido súper puntual y se ha tenido que esperar 10 minutos.
Al llegar: sorpresa, sorpresa!
Hacemos cola en el mostrador de Iberia, y después de entregar billetes y pasaportes, y cargar las maletas en la cinta, la asistente se de cuenta que el vuelo es operado por British Airways. Tenemos que cruzar medio aeropuerto y vuelta a hacer cola!
Nos atienden rapida y eficientemente y pronto estamos paseando por las tiendas del Duty Free. Todavia nos quedan 2,5 horas para embarcar!
El vuelo a Londres pasa sin problemas, pero a la llegada tenemos que correr para llegar a la terminal de la conexión.
Tenemos que conseguir las tarjetas de embarque y el asistente de Korean Air nos dice que el vuelo está lleno y que no podremos ir juntos! Al final le damos penita y... Nos pone en Business Class! Nos ha tocado la lotería y nos delata una sonrisa de oreja a oreja.
Perfecta manera de acabar el día porque nos permite dormir cómodamente.
Buenas noches!
Carlos :)


0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home